viernes, 17 de enero de 2014

El cuento de Sara

¡Hola a todos!
Bueno, os acordaréis de Sara, que como ya os dije, es la protagonista de la película en la que me encuentro trabajando (que por cierto, hoy he terminado de grabar!!!!!!!!!!!!!!!). La verdad es que la entrada de hoy me hace especial ilusión porque sé que todo lo que os voy a decir es 100% verdad.
Sara y yo nos conocemos desde muuuuuuy pequeños. Siempre me sorprendió su gran imaginación y ese lado artístico que tiene, que le hace una chica muy especial. Recientemente me sorprendió con la noticia de que había publicado un libro.


Más que un libro, lo que ha publicado ha sido un cuento. Un cuento que, según me ha contado, escribió con 11 años, y dada la sorprendente calidad del trabajo, ha conseguido publicar. Realmente el suceso que le empujó a buscar posibles vías de publicación fue que ganó un concurso de relatos.  
Un sueño hecho realidad, así se llama el cuento, es un trabajo realmente excelente. No he conseguido ponerle ni un solo pero. Las ilustraciones son muy llamativas también. No sé si todo esto que os estoy contando tiene mucha importancia, pero sinceramente pocas veces se cruza uno con gente con tanto talento. Sé de buena fe que Sara es de las que lo intenta mil veces hasta que lo consigue y Un sueño hecho realidad es una prueba más de ello.

"Cuando me propusieron participar en el concurso, pensé que un cuento original para niños sería la mejor opción"  




Por si os interesa, he puesto debajo algunos enlaces donde podéis encontrar el cuento. Estoy seguro de que a los más pequeños no les decepcionará.
Por lo demás, me pongo a trabajar desde ya en la nueva entrada. ¡Le estoy cogiendo el gustillo a esto y todo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario